about_small_1

Bienvenidos al Centro Vida Pura

– Nuestro propósito como individuos es caminar hacia la plena autorealización de nuestro potencial humano, espiritual y divino. Re-encontrarnos con nuestra verdadera y única naturaleza, re-ligarnos con el Ser Divino del que somos parte.

– Compartimos una visión de hombres y mujeres como seres en permanente transformación, con un papel protagónico en el devenir del mundo que compartimos, con todos los otros seres y manifestaciones de la vida.

– Acogemos las enseñanzas que promueven el amor y la unidad, como fuente de inspiración y sanación para toda la humanidad sin distinguir razas o religiones.

– Creemos en la Magia de la Gracia Divina que fluye con la Fe.

– Consecuentemente, tenemos un compromiso fuerte y claro con nuestro desarrollo como individuos.

– Con esta prioridad, asumimos la misión de integrar más y más personas, sirviéndolos en un acto creativo, decidido y compartido de construcción de nuevos modelos de Ser en el mundo.

– Nuestro concepto de salud es holístico e integral e implica un reconocimiento y síntesis de la totalidad de nuestra propia naturaleza física – mental – emocional – social – espiritual y divina.

– Desde esta perspectiva, nuestro foco de atención está puesto en la “Salud”, como un estado potencial y alcanzable, un estado natural propio de nuestra real naturaleza, más que en el control de síntomas u oposición a la “enfermedad”.

– Aceptamos la “enfermedad”, como una invitación de nuestro Ser Interno a un nuevo estado de Conciencia.

– Nuestra meta es Servir ayudando a la gente a reencontrarse con su Verdadera Salud, potencial y Divina que reside dentro de cada uno, a través de una variedad de profesionales, ámbitos y técnicas.